June 2017

Hola mi hermoso hijo de mi corazón! A ver te cuento…este mes fué lleno de aventuras…estuviste con dada en Tampa visitando a tus primos y la pasaste deli. Estuvimos en el odontólogo y también en el alergólogo haciéndote unas pruebas y saliste alérgico a los ácaros, un poco a los perros, un poco a los gatos y al pasto. Tal como el papá!! Jajaja. Que embarrada. Como era el mes del día del padre, aprendimos a hacer pulseritas en hilo y le hiciste un par de pulseras o manillas, que llaman. También ese día lo invitaste a almorzar y le enseñaste tu a hacer sushi a él. Se divirtieron montones y tu dada estuvo muy feliz contigo. Cuanto me alegra eso!! Yo soy la más feliz de todos viendolos pasar rico y disfrutar el tiempo juntos. Me siento muy orgullosa de los dos. Que mas…ah si, estuviste en un par de clases de ajedrez pero no te entusismaste por volver más. Te gusta más jugar en casa conmigo, la super “experrrrta” en ajedréz. Este mes también fué la clausura de tu segundo semestre de piano a la que fuimos con dada y la abuela y todos nos sentimos muy, muy orgullosos de nuestro pianista. Debes saber que eres un ser muy amado. Estabas destinado a nacer y rescatarnos a dada, la abuela y sobretodo a mi. Jajaja. ¿Qué haría yo sin ti? ¿Dónde estaría? Ni pensar. En Arte estuvimos tratando de pintar como Miguel Angel pintó la Capilla Sictina, mirando siempre hacia arriba. Tenaz. Empezamos un curso intensivo de dibujo. Es mi reto personal, como mamá homeschooler y artista, enseñarte a dibujar, a observar como observa un artista. Otro reto para mi listica! Por otro lado, comenzamos a crear unas maravillosas líneas del tiempo de la historia de la música, la historia de la pintura y de la historia de la humanidad y sus inventos más importantes. Una nota de proyecto que iremos alimentando poco a poco. Este mes también tuvimos la oportunidad de “desplegar” toda nuestra creatividad con unas aplicaciones muy chéveres. Nos reimos demasiado envejenciéndonos y engordandonos y haciendo videos como los chip munks. Amo reirme ontigo de cuanta bobada se nos ocurre, hijo! Pintamos camisetas y te compraste una caja científica para jugar al arqueólogo escavando para encontrar un diente de T-Rex y aprendimos más sobre los dinosaurios. En cocina hicimos nuestras deliciosas y espectaculares galletas de chocolate y también otro día hicimos hamburguesas. Estuvios en casa de tu amigo Joaquin, que hace tiempo no veíamos y Mario tu amigo homeschooler y compañero de piano, nos invitó a celebrar su cumpleaños. Que cantidad de cosas! Mitad mes de estudio y mitad mes de vacaciones. Que delicia de experiencias. Gracias Dios, por todas las bendiciones que recibimos este mes y las que tienes para nosotros en Julio. Te amamos.

Responder

