Dec 2016

Llegó Diciembre con su alegría!!! Hijo bello, no sabes cómo me divierto contigo!!Te adoro con toda mi alma. Gracias por un año maraviloso. Cada día a tu lado es lo máximo para mí. Tengo la bendición de poder verte crecer, mostrarte el mundo y aprender de tí todos los días. Gracias Christopher. Y gracias también a Christian, tu papá porque sin su generosidad y sentido de reponsabilidad y amor por ti, no tendríamos la vida que tenemos. Y sobretodo, gracias  a Dios que está en todas partes y que todos los días nos llena de bendiciones!!!

Este mes tuvimos el super placer y honor de acompañar a dada a un torneo de volley playa, tal como hacía yo en los viejos tiempos. Fué muy chévere volver a ver a algunos de los amigos de tu papá de aquella época. Y sobretodo poder ver de nuevo a dada jugar y llegar hasta las semifinales, jugando contra “chinos” de la mitad de su edad. Mucho orgullo para ti y para mi también. Tu nueva pasión: coser. Así me dijiste: “Coser es mi vida”. Hicimos los regalos para dada y para Denden y la abuela y estamos haciendo unos pantalones de pijama. Vamos a ver cuando logramos terminarlos. Como todos los Diciembres, celebramos el día de las velitas con algunos vecinos. También le escribiste tu carta a Santa Claus y recibiste una respuesta muy bonita! Seguimos fascinados con el origami!

Este mes tuviste tu primer concierto de piano y fué espectacular. Escribiste una canción hermosa!  También este mes te llevamos a conocer KFC porque nunca habías ido. Greasy chicken!! Jaja. Fuimos al club con Jacobo y pasamos el 24 en casa con dada los tres, más la Fiona, muy agradablemente y muy en familia. Nuestra familia. Rara si, pero es nuestra!  El 31 lo pasamos en casa tu y yo, hicimos sushi como tú querías y vimos pelis. Más no puedo pedirle a la vida. Te amo. Nos espera otro año maravilloso! Mamá.

Responder

