September 2016!!!

Llegó el mes de tu cumpleaños!!! Por fín  vamos  a poder entregarte la guitarra eléctrica que tengo escondida hace 4 meses! Bueno…empecemos:

Este mes, estuviste un poco enfermito, aunque lograste sacarle chiste al asunto “asando” una media con el vaporizador! Me encanta tu sentido del humor hijo! Estuviste de pijamada en la casa de Jacobo y lo acompañaste a su práctica de fútbol y también tomaste clases de arquero. Como cada mes, estuvimos en nuestro encuentro de homeschoolers en donde tuviste taller de ajedrez, que te encanta. También estuvimos en el parque del Chicó, en otro encuentro con otros chiquis homeschoolers que no conocíamos. De ese encuentro salieron unos amigos super chéveres que nos invitaron a pasar el día en una casa espectacular en Suesca. Un día muy enriquecedor para todos,  en todo sentido. Fuimos al parque de Alcalá con Juan Andrés y Miguel santiago a tratar de elevar cometa pero los vientos de Agosto ya se habían ido…obvio! Fuimos a desayunar al parque de Belmira con carpa y todo, delicioso. En casa, en Ciencias, hicimos burbujas de jabón cuadradas!! Estuvimos en la fiesta de rockstar de Nico, a la que fuiste vestido de rockero y en donde hicieron unas guitarras eléctricas con cartón super bacanas. También tuviste tu primer casting para una película de Fox, y aunque no te seleccionaron, fué una experiencia muy chévere para ti y tal vez el comienzo de un camino bonito. Ya veremos qué pasa. Todo está en manos de Dios que estoy segura que tiene unos planes muy buenos para ti, porque hasta ahora ha sido as y estoy muy agradecida por todos y cada uno de los días que has tenido. En el club estuvimos en un campamento con slippy slide y todo. Seguimos con las clases de piano y el taller de Ciencias.  Este mes comenzaste taller de Física-Matemática. También hicimos un par de planes con la abuelita y la pasamos deli. Con ella fuimos a Chía a comer pandeyucas, que no te gustaron.  Jeje. Ella te ama y disfruta cada instante que tiene contigo.

Tuvimos un ratito medio maluco este mes, porque Dada tuvo un accidente que nos asustó un poco pero después todo salió bien, gracias a Dios. Afoetunadamente pudimos estar ahi con él y para él acompañandolo. Le regalamos una super gorra perfecta para la ocasión que le gustó mucho. Y para finalizar, celebramos tu cumpleaños número 8 en Jungla Kumba con Denden, la abuelita, Tim y Wayda, Dada y sho tu madre que te adora como nadie en el mundo!!!!! Comimos delicioso y tuvimos un rato muy agradable lleno de amor y paz con tu familia. Ahora, a tener paciencia con el ruido de la guitarra eléctrica en casa. como siempre, te amo. como siempre, estoy feliz de poder ser parte de tu vida y compartir contigo momentos tan especiales, gracias a Dada. Gracias hijo. Gracias Dios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s